Segunda Subasta Virtual de ASOCRICA, a nivel Nacional, se realizará el día Martes 29 de Octubre de 2019, en el marco de la celebración del 40º Aniversario de la fundación de ASOCRICA, bajo la modalidad de Chat vía Whatsapp, para lo cual se creará un chat para este fin donde solo participarán los interesados y que cumplan con los requisitos establecidos para participar.

Condiciones Generales para los Compradores

Asocrica le invita a participar como comprador en la II Subasta Virtual de Asocrica  a celebrarse el día 29 de Octubre de 2019.

A continuación detallamos las condiciones que deberá cumplir, para participar como pujador en la misma:

1.    Se publicará el catálogo virtual en nuestras redes sociales www.razacarora.com.ve y en instagram @asocrica, a partir del día 21/10/2019.

2.    Se abrirá un grupo de whatsapp para que el día de la subasta pueda hacer la(s) oferta(s) por el/los ejemplar(es) de su preferencia.

3.    Al decidir concretar su inscripción debe enviar sus nombres y apellidos completos, número de celular y foto de Cédula de Identidad.  El comité organizador le enviará en respuesta un NUMERO DE PALETA que usará al momento de pujar por ejemplar de su interés.

4.    La hora fijada para dar inicio es a las 1:00 p.m. del día martes 29/10/2019 hasta las 08:00 p.m. del mismo día.

5.    Se subastarán únicamente ejemplares registrados en Asocrica: machos puros Carora, hembras puras Carora, hembras mestizas (solo T3 y T4).

6.    La información que se emita del animal a subastar, datos genealógicos, productivos, reproductivos e índices genéticos es responsabilidad de Asocrica.

7.    La fecha LIMITE para la cancelación del/los compromiso(s) contraído(s) en la subasta es hasta el viernes 01/11/2019.

8.    Una vez concretada la venta, Asocrica le suministrará los contactos de comprador y vendedor, para el tramite de la Guia de Movilización.

9.    El comprador se compromete a buscar el animal vendido en su ubicación y los gastos de acarreo o fletes corren por su cuenta.

10. El chat es única y exclusivamente para la realización de la subasta ONLINE.  Por eso está prohibido colapsar el chat en plena ejecución de la subasta, con opiniones, chistes, temas diversos etc... quien(es) incumplan esta norma sera(n) excluidos

11. La puja deberá hacerla así: Colocar su NUMERO DE PALETA asignado, el número del ejemplar por el que desea pujar y el monto que ofrece por él.

12. Si por algún motivo o circunstancia se llevaré a cabo alguna actividad de saboteo, la cual impida el desarrollo de la subasta, el Comité Organizador tiene la potestad de suspender la Subasta.

En caso de dudas favor contactarnos por el Telef 0252-4217710 o 0414-5400349. o por asocrica@gmail.com


 

Catalogo Oficial de la Subasta

 

 

Algunos datos de los ejemplares a subastar